FUERTE APOYO A LAS PYMES EN TERCERA EDICIÓN "SEMANA MIPYMES"

La celebración de la Semana Mypimes en su tercera edición auspiciado por el Ministerio de Industria Comercio y Mypimes, presagia un mejor futuro para estas empresas y para el desarrollo de la economía dominicana en su conjunto.

El evento se celebra en el marco de los resultados de la encuesta llevada a cabo por la división de encuestas del Banco Central de la Republica Dominicana 2000-2016, la cual indica que la población total ocupada perceptora de ingresos e ingresos por horas trabajadas a la semana por rama de actividad económica asciende a los $4,352.730 millones de pesos con 905,974 millones para el comercio al por mayor y menor.

La puesta en marcha de esta Semana Mypimes 2017 se considera como un paso adelante en la política implementada por el Presidente Danilo Medina en el sentido de dar impulso a su plan de apoyo a las Mypimes, un sector indudablemente vital para el desarrollo de la economía nacional.

Esto así, en razón de que el Presidente Medina ha reiterado en varias ocasiones que dará una importancia especial a la pequeña y mediana empresa (Pymes), en procura de generar unos 400 mil nuevos empleos. Este sector lo componen más de 460 mil micro, pequeñas y medianas empresas las cuales generan sobre el millón de puestos de trabajo, empleando un 29% de la población económicamente activa (PEA), considerándose la principal fuente de generación de empleos en el país, según datos aportados por Fondomicro.

En esta ocasión la importancia de este evento radica en que se ofrecen servicios a todos los micro-empresarios, emprendedores y público en general para enlaces con instituciones públicas y privadas que puedan brindar oportunidades y soluciones de financiamiento, tecnología, consultoría y networking, así como todo lo necesario para iniciar y potenciar sus negocios.

https://www.mic.gob.do/component/zoo/semana-mipymes-2017?Itemid=101marketingrd Apoyo Mipymes Margarita Cedenomarketingrd Apoyo Mipymes Ignacio Mendezmarketingrd Apoyo Mipymes Ministro Tocamarketingrd Apoyo Mipymes Directivosmarketingrd Apoyo Mipymes Publico

Escrito por Donald Rowland

Ubicacion

  • Dirección de oficina o de casa
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 809-000-0000

Marketing RD

 

Es una página de Internet que sirve como voz y arma promotora de negocios, teniendo como norte el ejercicio de los más altos valores éticos y morales… un portal  vehículo para la proyección del mercadeo, la publicidad, la comunicación y los negocios.