VUELVE MERCADEXPO CON SEMINARIOS, WORKSHOPS Y CONFERENCIAS EN RECINTO UNIBE

Los días 15, 16 y 17 de noviembre próximos se llevara a cabo el congreso de mercadeo Mercadexpo, un evento netamente académico y con una línea temática internacional en el cual durante  tres días se ofreceran seminarios, workshops y conferencias por parte de reconocidos conferencistas nacionales e internacionales profesionales en el área.

El evento sirve también como una ventana para la actividad comercial con la participación de empresas locales y multinacionales que operan en República Dominicana, las cuales exponen sus productos y servicios, así como también sus prácticas de mercadeo más innovadoras.

Mercadexpo es un evento anual que organiza la Escuela de Mercadeo de la Universidad Iberoamericana, UNIBE, desde 1991. Cada año, se selecciona un tema de relevancia en el área del mercadeo, y se llevan a cabo todas estas actividades sobre el tema central escogido.

En el año 2010, la escuela de Mercadeo propuso una reestructuración del congreso, creando para esta un nuevo concepto: Denotar la verdadera importancia de la participación académica, la innovación y el espacio para gestionar encuentros comerciales tanto para participantes y visitantes, como patrocinadores.

Mercadexpo se proyecta como una actividad comercial altamente educativa y forjadora de profesionales competentes a través del aprendizaje significativo, autogestión y trabajo colaborativo en cada una de sus áreas, funciones y desempeño.

http://mercadexpo.com/marketingrd Foto Mrecadexpo3marketingrd Foto Mercadexpo 1marketingrd Foto Mercadexpo2

Escrito por Donald Rowland

Ubicacion

  • Dirección de oficina o de casa
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 809-000-0000

Marketing RD

 

Es una página de Internet que sirve como voz y arma promotora de negocios, teniendo como norte el ejercicio de los más altos valores éticos y morales… un portal  vehículo para la proyección del mercadeo, la publicidad, la comunicación y los negocios.