THE FUTURE OF ADVERTISING VUELVE A DOMINICANA

 

Los organizadores del Congreso The Future of Advertising (FOA) anuncian para el 22 de septiembre próximo, la tercera edición en nuestro país de uno de los congresos más destacados dentro del sector publicitario en España. The Future of Advertising se espera acoja a más de 1.000 asistentes profesionales del marketing y la publicidad, y se realizará en el salón de eventos Sambil Santo Domingo.

 

Los expositores en el Congreso miraron tras los escenarios del mercado publicitario del mañana y debatirán los cambios fundamentales habidos en la industria para beneficio de todos los participantes de la cadena de valor publicitario y de marketing.

 

Serán más de 30 ponentes de primer nivel, ponencias, charlas, debates y mesas redondas es lo que se espera que compartan los asistentes a este Congreso.

 

Este innovador conclave está dirigido a agencias publicitarias, medios, anunciantes y profesionales del sector.

 

El evento es organizado por MarketingDirecto.com, empresa líder a nivel hispano en información de publicidad y marketing. Cuenta con 13 ediciones celebradas en Madrid, Barcelona, México y República Dominicana.

 

Entrar link del evento:

 

http://www.the-future-of-advertising.com/evento/foa-republica-dominicana-2016/

 

Escrito por Donald Rowland

Ubicacion

  • Dirección de oficina o de casa
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 809-000-0000

Marketing RD

 

Es una página de Internet que sirve como voz y arma promotora de negocios, teniendo como norte el ejercicio de los más altos valores éticos y morales… un portal  vehículo para la proyección del mercadeo, la publicidad, la comunicación y los negocios.