EMMS CELEBRARA EVENTO INTERNACIONAL DE MARKETING ONLINE

 

La octava edición del EMMS se celebrará los días el 17 y 18 de septiembre próximos organizada por la empresa Doppler un referente de Email Marketing a nivel mundial. Es un evento internacional de Marketing que revoluciona al universo digital con conferencias online gratuitas.               

 

Este evento internacional de Marketing viene celebrándose durante ocho años consecutivos con la participación de 10 reconocidos speakers motivacionales y empresas exitosas. En esta ocasión, el EMMS se desarrollará durante dos días.

 

La primera jornada contará con 5 de los mayores speakers inspiracionales de la región que dictarán charlas motivacionales enfocadas en el desarrollo profesional, la creatividad y liderazgo entre otros temas. El objetivo será inspirar a los oyentes con conceptos innovadores que inciten a la acción.  Entre los oradores se encontrarán Marcos Ayuso, Matías Salom, Montse Hidalgo, Gustavo Henao y Juan Mejías Llano.

 

La segunda fecha presentará a 5 importantes compañías internacionales que contarán cómo han logrado el éxito en las diferentes áreas en las que sobresalen. Aquí se abordarán temas como Email Automation, Marketing de Contenidos, eCommerce, Email Marketing, Publicidad Online y Comunicación digital. Se destacan Social Tools, Tienda Nube, SwissJust, Aula CM y Grupo Oxean. 1

 

Los interesados en participar, solo tienen que registrarse en el sitio web del EMMS 2015 (www.goemms.com). Tienen la opción de asistir a todas las conferencias o elegir las que más les interesen.

 

Cada jornada comenzará a las 11 a.m. y finalizará a las 04 p.m. (hora Argentina), este dato varía según el horario que corresponde a cada país y es conveniente corroborarlo según la zona geográfica.

 

El evento podrá seguirse a través de las redes sociales con el hashtag #EMMS2015. Allí se publicarán todas las novedades que tengan lugar antes, durante y después de las conferencias. También se podrán dejar comentarios e inquietudes, y participar en concursos y optar por diversos premios.

 

Como en cada edición, este nuevo EMMS brindará a la comunidad la oportunidad de poder compartir de forma gratuita y online la experiencia y las ideas de los mayores referentes del mundo digital.

 

ACERCA DE EMMS

 

Se trata de un evento internacional de Marketing que se caracteriza por convocar a los exponentes más reconocidos del mundo. Sus conferencias online y gratuitas son esperadas por toda la comunidad que conforma el entorno digital hispanohablante.

 

En sus comienzos, el EMMS fue una propuesta presencial que tomaba lugar sólo en Argentina. Con el tiempo, se transformó en un evento global. Así, logró cobrar notable importancia en muchos lugares del mundo, tales como Ecuador, México, República Dominicana y España. 2014 fue el primer año en que todas las conferencias fueron transmitidas vía internet para el mundo entero. Este año, en su octava edición, la novedad será que el EMMS contará con dos días de conferencias, uno dedicado a charlas motivacionales y el otro a casos de éxito de importantes compañías.

 

ACERCA DE DOPPLER

 

Doppler es una empresa de Email Marketing líder en el mercado hispanohablante. A través de su aplicación se pueden crear y enviar Campañas de Email de forma muy sencilla, segura y eficaz.

 

Sus múltiples funcionalidades permiten segmentar bases de datos, automatizar envíos, viralizar campañas en redes sociales, realizar integraciones con otras aplicaciones y analizar reportes para lograr resultados cada vez más optimizados.

 

Cuenta con oficinas en Argentina, México y Estados Unidos, además de partners (oficinas de representación) en Chile, Colombia, República Dominicana, Venezuela, Ecuador, Brasil, Canadá y España.

 

Imagen Corporativa Siglo XXI

Entre los múltiples paradigmas que marcan el devenir de este Siglo XXI en que nos encontramos, el cuidado de la imagen es uno de los que provocan mayor atención y preocupación tanto  a nivel personal como institucional, dejando en ocasiones atónitos a muchos estrategas quienes no saben qué hacer cuando se presenta la ocasión de una crisis inesperada a su empresa u organización.

Leer más...

"DAMAGE CONTROL" DOMINARA ESTRATEGIA CANDIDATOS

 

En una población de comportamiento notoriamente bipolar como la Dominicana no hay nada seguro hasta el momento en que se haga realidad la expectativa o el presagio de que se trate. Esto es válido para cualquiera de las manifestaciones en que se expresa la vida cotidiana, y adquiere ribetes de dictamen en el ámbito de la política y sus predicciones.

 

 Las recientes encuestas políticas tienen a muchos dirigentes y seguidores de los candidatos de lado y lado extremadamente optimistas y con un aire de triunfalismo que no se corresponde con resultados recopilados a mas un año de distancia de las elecciones generales programadas para el mes de mayo del 2016.

 

Como es de todos sabido, si el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fuera el actual Presidente de la Republica ganaría en primera vuelta con un alto porcentaje de los votos. según los resultados de dichas encuestas. Esta realidad actual, sin embargo, tiene de frente el valladar de los principios constitucionales que habría de enfrentar, con todas las consecuencias negativas que esto implica.

 

Si bien los resultados de las encuestas señalan tendencias en las preferencias actuales de los votantes, hay que contemplar la posibilidad de dos variables que a nuestro entender influirán decisivamente en la voluntad de estos al momento de ejercer el sagrado derecho al voto. Estas variables son la distancia en el tiempo mayor de doce meses y la ferocidad de una campaña previsiblemente negativa, por el arsenal de recursos gráficos y audiovisuales con que cuenta cada uno de los estrategas, parapetados  en sus respectivas trincheras propagandísticas y publicitarias.

 

Sin lugar a dudas, la pieza clave en el manejo de las estrategias de marketing y publicidad políticas en las respectivas parcelas durante  la próxima campaña electoral, será el equipo que trabaje en el campo de las relaciones públicas de los candidatos. Este equipo estará permanentemente ocupado manejando lo que los anglosajones llaman "damage control", el proceso de contrarrestar los efectos dañinos que produce la campaña negativa y la mala publicidad en perjuicio de la imagen de sus respectivos aspirantes a puestos electivos.

 

 

 

Lidap trae al país Congreso Publicidad

El ya afamado congreso internacional “The Future of Advertising” (FOA) será puesto en escena en Barcelona y República Dominicana en su sexta edición, el próximo mes de junio. La Liga Dominicana de Agencias Publicitatarias (LIDAP) en coordinación con marketingdirecto.com  organizadores del evento, es la responsable de su montaje por primera vez en nuestro país, y con ello procuran mirar más allá del mundo publicitario como lo conocemos hoy y destacar los caminos digitales que llevarán al mundo publicitario del mañana.

Leer más...

Las Redes Sociales Protagonistas en los Negocios


El ingeniero Evans González especialista del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel)  durante su exposición en la XIV Feria Internacional del libro Santo Domingo 2011 estimó que los servicios de las redes sociales serian el principal medio de comunicación empresarial para el año 2014.

Basó su afirmación en los vaticinios que hiciera la empresa Research Gartner INC, con base a las proyecciones de mayores capacidades de las Redes Sociales y los cambios en las características demográficas de la población trabajadora y en los estilos de trabajo.

Leer más...

Experiencia Digital y Liderazgo en Academia Festival de Media Latam

La Academia del Festival of Media es el programa líder de formación presencial en Latinoamérica diseñado para jóvenes
talentos emergentes de agencias de medios, marcas y propietarios de medios con el fin de dotarles de la experiencia digital, el conocimiento de los medios y las habilidades de liderazgo requeridos para las necesidades evolutivas del mercado.

Leer más...

Ubicacion

  • Dirección de oficina o de casa
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 809-000-0000

Marketing RD

 

Es una página de Internet que sirve como voz y arma promotora de negocios, teniendo como norte el ejercicio de los más altos valores éticos y morales… un portal  vehículo para la proyección del mercadeo, la publicidad, la comunicación y los negocios.