Lidap trae al país Congreso Publicidad

El ya afamado congreso internacional “The Future of Advertising” (FOA) será puesto en escena en Barcelona y República Dominicana en su sexta edición, el próximo mes de junio. La Liga Dominicana de Agencias Publicitatarias (LIDAP) en coordinación con marketingdirecto.com  organizadores del evento, es la responsable de su montaje por primera vez en nuestro país, y con ello procuran mirar más allá del mundo publicitario como lo conocemos hoy y destacar los caminos digitales que llevarán al mundo publicitario del mañana.

 

El congreso proveerá una vez más a los asistentes de conocimiento relevante y los preparará para el futuro digital. Los agentes decisores del sector publicitario podrán enriquecerse con el networking para formar parte de una potente comunidad basada en la experiencia en los medios, y con el coraje para definir nuevos mundos publicitarios.

La premisa indiscutible será vista con claridad: el futuro es digital.
 Esto ya puede verse en el actual mercado dinámico de la publicidad, lo que plantea retos significativos a todos los sectores. Esta agitación la están sintiendo particularmente los medios tradicionales, ya que sólo están representando un espacio muy pequeño dentro del mercado de la publicidad online en una era en donde ésta cobra cada vez mayor importancia.

El congreso está dirigido a los profesionales de la publicidad y el marketing pertenecientes al amplio abanico de anunciantes, agencias de marketing y publicidad, agencias de medios, empresas de servicios de marketing y estudiantes de los centros universitarios de altos estudios.

En el mismo participaran más de 20 speakers nacionales e internacionales de los más reconocidos del sector publicitario, como son: Julius Van Der Laar, Felix Muñoz de Coca Cola, Gaby Castellanos, Gem Romero de Ogilvy, entre otros.

 

Ubicacion

  • Dirección de oficina o de casa
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 809-000-0000

Marketing RD

 

Es una página de Internet que sirve como voz y arma promotora de negocios, teniendo como norte el ejercicio de los más altos valores éticos y morales… un portal  vehículo para la proyección del mercadeo, la publicidad, la comunicación y los negocios.