Las Redes Sociales Protagonistas en los Negocios


El ingeniero Evans González especialista del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel)  durante su exposición en la XIV Feria Internacional del libro Santo Domingo 2011 estimó que los servicios de las redes sociales serian el principal medio de comunicación empresarial para el año 2014.

Basó su afirmación en los vaticinios que hiciera la empresa Research Gartner INC, con base a las proyecciones de mayores capacidades de las Redes Sociales y los cambios en las características demográficas de la población trabajadora y en los estilos de trabajo.

La estimación viene a confirmarse hoy en el artículo aparecido en el Portal Puro marketing donde se afirma que “los Social Media son una fuente de información útil que ayuda a los usuarios a descubrir productos y ofertas; lo cual influye decisivamente a la hora de decidirse a comprar. Asimismo, las empresas reportan cada vez, mejores resultados de su aplicación.”

Las redes sociales son una herramienta cada vez más útil, ¿Cómo influyen las redes sociales en los negocios?

Las empresas reportan cada vez mejores resultados de la aplicación de las redes sociales en su estrategia.

Link: http://www.puromarketing.com/42/19505/como-influyen-redes-sociales-negocios.html

 

 

Ubicacion

  • Dirección de oficina o de casa
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 809-000-0000

Marketing RD

 

Es una página de Internet que sirve como voz y arma promotora de negocios, teniendo como norte el ejercicio de los más altos valores éticos y morales… un portal  vehículo para la proyección del mercadeo, la publicidad, la comunicación y los negocios.