ALCATEL ONETOUCH LANZA NUEVOS PRODUCTOS EN FERIA IFA 2015

 

La Feria IFA 2015 la mayor exposición de electrónica para el consumo de Europa ha sido el escenario apropiado para que  Alcatel Onetouch, una de las marcas de smartphones de más rápido crecimiento del mundo anunciara nuevos modelos para su línea de productos.

 

Con su nueva familia GO, Alcatel Onetouch presentó el nuevo dúo dirigido para diversión y acción. Go Play y su compañero Go Watch están diseñados para usuarios activos, que no quieren perderse de nada cuando su prioridad es la aventura.

 

La última incorporación a la familia Pixi, Pixi First, ofrece conectividad 3G+ y un potente procesador Quad-Core, convirtiéndose en una alternativa para los usuarios que quieran adquirir un Smartphone con las características más buscadas a un precio accesible.

 

Tambien fueron presentados los nuevos modelos Pop Star y Pop Up, las dos últimas incorporaciones de la familia POP.  Ademas se anunció el último agregado de la familia Pixie 3: una nueva tableta de 10 pulgadas, disponible con conectividad 3G o Wi-Fi.

 

Christian Gatti, Vicepresidente para América Latina y el Pacífico de Alcatel Onetouch manifesto su espeanza de que los usuarios latinoamericanos consideren valiosos a los nuevos modelos de su línea de productos, que les brindarán un estilo de vida más conectado y flexible”.

 

Alcatel Onetouch es una marca dentro de TCL Communication, una compañía internacional multicultural que diseña, desarrolla y comercializa a nivel mundial una creciente variedad de dispositivos móviles y de Internet.

 

Ubicacion

  • Dirección de oficina o de casa
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 809-000-0000

Marketing RD

 

Es una página de Internet que sirve como voz y arma promotora de negocios, teniendo como norte el ejercicio de los más altos valores éticos y morales… un portal  vehículo para la proyección del mercadeo, la publicidad, la comunicación y los negocios.