COLEGIO PERIODISTAS SANTIAGO VISITA PARQUE CIBERNÉTICO DE SANTO DOMINGO

Una nutrida delegación del Colegio de Periodistas Seccional Santiago de los Caballeros giró una visita al Parque Cibernético de Santo Domingo siendo recibidos por el licenciado Eddy Martínez Manzueta Fundador y Presidente del Parque Cibernético, Emprende e ITLA y guiados en un tour por sus instalaciones por Rafael Vargas Director de Operaciones del Centro Tecnológico.

El Parque denominado Silicon Valley del Caribe es el primer centro de innovación y conocimiento de la región. Casi 20 años después, este insólito ecosistema sinérgico entre el sector educativo, empresarial y gubernamental se une en torno al talento dominicano presagiando que ya el futuro está aquí.

Este talento se desarrolla en un marco propicio para la innovación y la tecnología que permite fomentar su aprendizaje, promover su creatividad y alimentar su innovación. Así, los conceptos: “aprendemos”, “creamos” e “innovamos” no solo forman parte de nuestra filosofía, sino también de su estructura organizacional.

Es el primer centro de innovación y conocimiento del Caribe que responde a la visión de Eddy Martínez, su Presidente Fundador. Este “Silicon Valley” caribeño se sustenta en un trípode entre el sector educativo, empresarial y el gubernamental a través del mejor talento. 

Desde hace más de diez años, el Parque Cibernético Santo Domingo es un ecosistema público – privado donde conviven ideas creativas con proyectos innovadores. En este ambiente ideal para el desarrollo del talento, innovación y creatividad convergen para dinamizar la economía del país e insertar al a República Dominicana en la gran rueda del mercado mundial.

Es un ecosistema donde el talento es el protagonista, permitiendo anticipar las tendencias futuras. marketingrd Colegio Periodistas en PCSDmarketingrd Colegio Periodistas Santiago PCSDmarketingrd Colegio Periodistas en PCSD Grupomarketingrd Colegio Periodistas Santiago PCSD3

 

Escrito por Donald Rowland

Ubicacion

  • Dirección de oficina o de casa
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 809-000-0000

Marketing RD

 

Es una página de Internet que sirve como voz y arma promotora de negocios, teniendo como norte el ejercicio de los más altos valores éticos y morales… un portal  vehículo para la proyección del mercadeo, la publicidad, la comunicación y los negocios.