CYBERDAY UN RECORRIDO POR LAS NSTALACIONES DEL ECOSISTEMA DE INNOVACIÓN PCSD

La experiencia CyberDay consiste en un emocionante recorrido por las instalaciones del Ecosistema de Innovación del Parque Cibernético. Este programa se ha diseñado para acercar las nuevas Tecnologías Exponenciales a los jóvenes dominicanos a través de un entretenido e interactivo tour por los distintos componentes del ecosistema conocido como el Silicon Valley del Caribe.

Eddy Martínez Manzueta Fundador y Presidente del Parque Cibernético, Emprende e ITLA

Los alumnos y visitantes descubrirán a lo largo del recorrido las nuevas plataformas tecnológicas que definen la 4ta Revolución Industrial, incluyendo las nuevas tecnologías de las comunicaciones, Redes, Impresoras 3D, Realidad Virtual y Aumentada, Internet de las Cosas, Inteligencia Artificial, Coding Digital, Biotecnología, Vehículos No Tripulados (Drones), Diseño Gráfico Digital, Cadenas de Bloques (Blockchain), Energías Renovables y Manufactura Automatizada.

Durante el itinerario, los colegiales comprendeN la propuesta de valor que representa el Parque Cibernético. Este ecosistema les aBRE las puertas para descubrir el puente entre innovación, investigación y conocimiento con el entorno económico en el que vivimos.

En el Silicon Valley del Caribe, conviven algunas de las compañías más innovadoras del mundo con jóvenes talentos dominicanos, generando un potencial de desarrollo exponencial para la República Dominicana en un marco donde la República Digital, liderada por el Gobierno, cobrará un importante protagonismo.

El lema del ecosistema: “Aprendemos, creamos e innovamos” se ha acercado a estos jóvenes con el ánimo de que ese espíritu innovador les acompañe a lo largo de su futuro desarrollo profesional.

Solicita CyberDay, un Viaje al Futuro en el Parque Cibernéticomarketingrd Foto CyberDay 3marketingrd CyberDay Foto2marketingrd CyberDay Foto 4marketingrd CyberDay Fotomarketingrd CyberDay Logo

 

Escrito por Donald Rowland

Ubicacion

  • Dirección de oficina o de casa
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 809-000-0000

Marketing RD

 

Es una página de Internet que sirve como voz y arma promotora de negocios, teniendo como norte el ejercicio de los más altos valores éticos y morales… un portal  vehículo para la proyección del mercadeo, la publicidad, la comunicación y los negocios.