DUPLA GANADORA A CANNES LIONS 2015

 

Dos ingeniosas jóvenes mercadologas Letizia Cantarella y Paola Ramoshan sido escogidas como dupla creativa para representar a la Republica Dominicana en el afamado Festival de Cannes en su versión a celebrarse del 21 al 27 de junio próximos.

 

En esta competencia hubo un total de 15 duplas participantes, las cuales presentaron sus ideas sobre la base de un brief único a un jurado compuesto por José Enrique Sanoja, Vladimir De León, Virginia Perdomo, María Elena More, Madelyn Martínez, Archie López, Vladimir Lendof, Isabel Turull, Soraya Lara, Manuel Angomas, Gerty Valerio, Ryan Larrauri, Javier Peña Defilló entre otros renombrados profesionales relacionados al mercado y la publicidad..

 

De estas 15 duplas, se eligieron 5 finalistas y finalmente la dupla ganadora compuesta por estas dos miembros del equipo del Banco BHD León. El brief con el que trabajaron todas las duplas era para el cliente PACAM, una estrategia de mercadeo enfocada en masculinidades.

 

Los ganadores de las anteriores ediciones ocupan importantes puestos creativos en las principales agencias del país. Young Lions es la única vitrina creativa conocida que muestra el talento de los jóvenes en el país. La dupla ganadora de la competencia de Young Lions ganará el pasaje aéreo, alojamiento, el derecho a competir en Cannes Lions representando al país y entrada al festival durante la semana completa.

 

Anualmente la Young Lions Academy se ha convertido en la mejor, más concurrida y con el mayor nivel de profesores en creatividad del país. Aunque el espíritu es permitir que muchos estudiantes formen parte de la academia, cada año se ha tenido que restringir el acceso de estudiantes para poder darles una experiencia de mejor nivel a nuestros alumnos.

 

La actual dupla ganadora representará a República Dominicana en el festival más importante y renombrado del sector. Esta experiencia marcará sus vidas, permitiéndoles medirse contra duplas de otros países, escuchar de primera mano a los más importantes profesionales del mundo de la publicidad a nivel mundial y otras áreas, exponerse a las últimas tendencias del mercadeo y la publicidad e intercambiar ideas con jóvenes profesionales de todo el mundo.

 

Del mismo modo haber ganado esta prestigiosa competencia les ha dado la oportunidad de conocer y demostrar sus habilidades frente a altos ejecutivos de la industria de mercadeo y publicidad local; y fortalecer su currículum vitae.

 

Más información en https://www.facebook.com/canneslionsdominicana

 

Escrito por Donald Rowland

Ubicacion

  • Dirección de oficina o de casa
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 809-000-0000

Marketing RD

 

Es una página de Internet que sirve como voz y arma promotora de negocios, teniendo como norte el ejercicio de los más altos valores éticos y morales… un portal  vehículo para la proyección del mercadeo, la publicidad, la comunicación y los negocios.