MARIBEL HERNANDEZ RETOS Y OPORTUNIDADES EN LA NUEVA COMUNICACION

 

Una excelente y visionaria propuesta ha sido expuesta por Maribel Hernández sobre el futuro de las comunicaciones de cara al cambio en los patrones de consumo de información, el modelo de negocios de los medios de comunicación y el rol del Dircom.

 

La propuesta parte de su experiencia de trabajo y sus relaciones con el empresariado nacional, que le permite definir cuáles son las competencias que requieren las empresas al Dircom ahora y para los próximos años.

 

Maribel es una ejecutiva de Nexos Reputación de Marcas, un medio de comunicación especializado en comunicación estratégica, marketing digital y gestión de social media y el Dircom una asociación profesional que agrupa a los directivos y profesionales de la comunicación de las empresas, instituciones y consultoras en España.

 

Por su actualidad, novedad y valor conceptual, marketingrd reproduce este valioso documento para beneficio de las empresas y los profesionales de la comunicación en Republica Dominicana.

 

Entrar al link:

 

http://www.slideshare.net/nexos123/el-perfil-y-nuevo-rol-del-director-de-comunicacin

 

 

 

Ubicacion

  • Dirección de oficina o de casa
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 809-000-0000

Marketing RD

 

Es una página de Internet que sirve como voz y arma promotora de negocios, teniendo como norte el ejercicio de los más altos valores éticos y morales… un portal  vehículo para la proyección del mercadeo, la publicidad, la comunicación y los negocios.