Pioneros en la Publicidad (Los años Sesenta)

public

Si bien en el transcurso de los años cincuenta se llevaron a cabo gestiones que podrían ubicarse como trabajos de corte publicitarios, especialmente durante la celebración de la famosa Feria de la Paz y Confraternidad del Mundo Libre, es a partir del año 1961 cuando se crean agencias publicitarias que comenzaron a operar con cierto rigor científico en la aplicación de técnicas como la investigación de mercado, estrategias combinadas de colocación de medios, monitoreo de medios, entre otros, con la instalación de Publicidad Excelsior agencia fundada por los esposos Manuel García Vásquez y Emilio Garro de García provenientes de España. Quienes en principio se ubicaron en la ciudad de Santiago de los Caballeros para luego pasar sus operaciones a la ciudad capital.

Leer más...

Contenido de marca creado por consumidores: la mina de oro publicitaria para las marcas

En el mundo dominado por el audiovisual en que vivimos, el vídeo ha adquirido cada vez más importancia. La popularización de las redes sociales y plataformas de vídeo como YouTube han incentivado la publicación de vídeos privados de usuarios, que en muchas ocasiones están directamente relacionados con marcas.

Leer más...

Coca Cola Quiere un Mundo Feliz

Ejecutivos de The Coca-Cola Company y Bepensa Dominicana presentaron su nueva campaña denominada “Contagia Tu Locura”, una iniciativa que busca sembrar la semilla de la locura bondadosa, esa que invita a que seamos más buenos con el prójimo y a contagiar a los demás de felicidad.

Leer más...

Visión Publicitaria de un “Gurú” de la Tecnología

 

Cuando en mayo del año 2004 el entonces magnate de la informática Bill Gates afirmó que la tecnología cambiará la publicidad hablando en el marco del 5to. Encuentro Anual de MSN Strategic Account Summit, ante un auditorio de ejecutivos ávidos de novedades en Redmond Washington, muchos escépticos habrían recibido la predicción con “el granito de sal” de la duda de los pesimistas.

Leer más...

La Publicidad, una Industria Floreciente

La publicidad es una de las industrias dominicanas de mayor crecimiento en los últimos veinte años de acuerdo con las cifras de estudios desarrollados durante ese periodo, tanto por la International Advertising Association (IAA) a principios de la década del noventa, como por la firma AGB-CDI Dominicana en estos últimos años. De apenas 2,268 millones de pesos invertidos en medios durante el año 1996 la cifra ha alcanzado niveles sobre los 21,730 de pesos en el último informe de AGB-CDI correspondiente al 2011.

Leer más...

Ubicacion

  • Dirección de oficina o de casa
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 809-000-0000

Marketing RD

 

Es una página de Internet que sirve como voz y arma promotora de negocios, teniendo como norte el ejercicio de los más altos valores éticos y morales… un portal  vehículo para la proyección del mercadeo, la publicidad, la comunicación y los negocios.