"P&G MUESTRA INNOVADORAS MEJORAS SU PORTAFOLIO DE PRODUCTOS

marketingrd Procter Gamble Logo

Quién le diría a William Procter y a James Gamble que lo que comenzó como un pequeño negocio que fusionaba jabón y velas crecería tanto y llegaría hacer tan prospero desde sus inicios en 1837. La finalidad nunca cambió: proporcionar productos y servicios de calidad, llenos de valor, pero sobre todo innovadores, que es su objetivo principal.

Desde sus inicios, la multinacional de bienes de consumo se ha enfocado en la innovación del producto mediante la plataforma ideal y de mayor nivel que la compañía aprovecha para lanzar las primicias de sus productos estrellas. Mostrando las innovaciones de: Ariel, Always, Gillette, Crest-Oral B y Pantene.

P&G tiene como objetivo compartir el propósito de la compañía de invertir en tecnología de punta para ofrecer productos superiores que mejoran la vida de los consumidores en el día a día.

Con presencia en más de 160 países, Procter & Gamble es representada en República Dominicana por la empresa Distribuidora Corripio, que distribuye firmas conocidas como Head & Shoulders, Duracell, Gillette, Oral-B, Always, Camay, Old Spice, Ace, Ariel, Pantene, Tampax, Charmin, Pampers, Olay, Wella, Dawin, Cover Girl, Vick, Pepto Bismol, Metamucil, Max Factor, Miss Clairol, Koleston, entre otras. Las mismas están divididas en categorías que incluye: cuidado del hogar, belleza y cuidado de salud personal.marketingrd Procter Gamble Foto Ejecutivosmarketingrd Procter Gambble

 

Escrito por Donald Rowland

Ubicacion

  • Dirección de oficina o de casa
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 809-000-0000

Marketing RD

 

Es una página de Internet que sirve como voz y arma promotora de negocios, teniendo como norte el ejercicio de los más altos valores éticos y morales… un portal  vehículo para la proyección del mercadeo, la publicidad, la comunicación y los negocios.