Contenido de marca creado por consumidores: la mina de oro publicitaria para las marcas

En el mundo dominado por el audiovisual en que vivimos, el vídeo ha adquirido cada vez más importancia. La popularización de las redes sociales y plataformas de vídeo como YouTube han incentivado la publicación de vídeos privados de usuarios, que en muchas ocasiones están directamente relacionados con marcas.

Todo este contenido de marca creado por consumidores es una mina de oro para las marcas, que no sólo pueden aprender de sus consumidores, sino que incluso pueden inspirarse o utilizar este material.

 

http://www.marketingdirecto.com/actualidad/publicidad/contenido-de-marca-creado-por-consumidores-la-mina-de-oro-publicitaria-para-las-marcas/

Escrito por Super User

Ubicacion

  • Dirección de oficina o de casa
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 809-000-0000

Marketing RD

 

Es una página de Internet que sirve como voz y arma promotora de negocios, teniendo como norte el ejercicio de los más altos valores éticos y morales… un portal  vehículo para la proyección del mercadeo, la publicidad, la comunicación y los negocios.