"EL MARKETING CON PROPÓSITO" EN EL AMBIENTE DE NEGOCIOS DE ESTE TIEMPO

El Internationalist condujo una encuesta entre mayo 15 y mayo 25, 2017, como parte de nuestra serie de estudios en profundidad, entre mercadologos a nivel mundial para examinar el rol del marketing con propósito en el ambiente de negocios de este tiempo. Un sumario de resultados claves y la oportunidad de BAJAR nuestro completo Resumen de Inteligencia, que incluye Resultados del Estudio, Casos de Estudio, Entrevistas y Conocimientos en profundidad.

Los mercadologos de hoy tienen una vista sofisticada del marketing con propósito. La mayoría expresan opiniones claras sobre la verdadera ambición del término, mientras que muy pocos (8.1%) lo asocian exclusivamente con “donar a una institución caritativa en nombre de la marca, como un acto de RSC/Responsabilidad Social Corporativa.” Una mayoría busca hacer iniciativas útiles como parte de sus objetivos totales de marketing. Sin embargo, más del 60% también admite que están preocupados sobre como “logarlo de manera correcta, ” y todavía están trabajando para entender, explorar y para probar el proceso antes de comprometerse con un programa comprensivo.

Cuando se pidió definir específicamente el marketing con propósito, los entrevistados sintieron claramente que tales esfuerzos necesitaban ser genuinos, auténticos y significativos. Los participantes en la encuesta se les pidió que chequearan todas las descripciones que aplicaran a su actual uso y entendimiento del término de marketing con propósito.

La respuesta más alta (61%) fue a la definición de marketing con propósito como “expresar un deseo genuino de hacer una diferencia como parte de la filosofía de su compañía.”

http://campaign.r20.constantcontact.com/render?m=1101460251849&ca=1ca9dd62-1f4d-43b8-b298-098a9f61a241marketingrd PurposefulMarketing InternationalistIntelligenceBrief COVERmarketingrd Inernationalist2marketingrd Internationalist3

Ubicacion

  • Dirección de oficina o de casa
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 809-000-0000

Marketing RD

 

Es una página de Internet que sirve como voz y arma promotora de negocios, teniendo como norte el ejercicio de los más altos valores éticos y morales… un portal  vehículo para la proyección del mercadeo, la publicidad, la comunicación y los negocios.