“THE FUTURE OF ADVERTISING: ¿INTELIGENCIA ARTIFICIAL?” LLEGA A SANTO DOMINGO

The Future of Avertising (FOA) 2017, el congreso internacional más importante de publicidad y marketing, se celebrará por cuarta vez en el país el 28 de septiembre en el salón de eventos Sambil de la Capital, junto a 10 líderes mundiales que por primera vez van a aterrizar en suelo dominicano con más de 7 conferencias, 2 paneles y encuentros digitales que te harán reinventarte en un sector que cambia cada día.

Centrados en el eje “The Future of Advertising: ¿Inteligencia Artificial?”, FOA reunirá a más de 1.500 profesionales y 300 empresas celebrando una de sus mejores ediciones, la cual estará producida por el destacado Productor Dominicano René Brea.

Bajo un mismo escenario podrán actualizarse e interactuar con profesionales muy reconocidos en la industria.

Detalles:

Fecha:   28 de septiembre de 2017

Hora:   07:00 AM. - 7:30 PM.

Organizado por:

MarketingDirecto.com

Santo Domingo

Teléfono: 809 331 1127 Ext. 500 / 829 648 0214

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADEEC)

Av. Rómulo Betancourt No. 1428, Esq, Dr. Defillo

Edificio Digicentro 5to piso,

Bella Vista, Santo Domingo, D.N.

Teléfono: 829 648 0214

E. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

http://www.the-future-of-advertising.com/evento/foa-republica-dominicana-2017/marketingrd Congreso Publicidadmarketingrd Foa Foto Eduardo Claudia Renemarketingrd Foa Expositoresmarketingrd Foa Congreso Publicidadmarketingrd Logo Marketing Directomarketingrd Adeec Logo

Ubicacion

  • Dirección de oficina o de casa
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 809-000-0000

Marketing RD

 

Es una página de Internet que sirve como voz y arma promotora de negocios, teniendo como norte el ejercicio de los más altos valores éticos y morales… un portal  vehículo para la proyección del mercadeo, la publicidad, la comunicación y los negocios.