SOBRE COMO EL MARKETING HACE UN MUNDO DE DIFERENCIA

El entorno transparente del social media de la actualidad ha cambiado de manera dramática las reglas de “hacer buen negocio,” y las organizaciones globales de marketing están evolucionando para enfrentar estos nuevos desafíos y oportunidades.

La aceptación de responsabilidad y la adopción de una mayor transparencia son ahora críticos de la manera en que cualquier marca o negocio desempeña un apropiado papel en la sociedad.

¿Aun, es una mezcla de dar caritativo, programas del CSR, y de iniciativas “verdes” suficientes para las demandas de los consumidores en una era de transparencia?

Más compañías están abrazando grandes y sostenibles ideas, que demuestran la verdadera innovación en marketing. Su meta es la de conectar de manera profunda con las pasiones y los valores de sus clientes. Cuando se hace de manera correcta, a menudo el resultado es el crecimiento del negocio, como estar haciendo un mundo de diferencia.

Esta nueva forma de trabajo representa verdaderamente una revolución global en objetivos y posibilidades de marketing.

http://marketingmakesaworldofdifference.com/

marketingrd logo world of differencemarketingrd logo The Internationalistmarketingrd logo ANA

Ubicacion

  • Dirección de oficina o de casa
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 809-000-0000

Marketing RD

 

Es una página de Internet que sirve como voz y arma promotora de negocios, teniendo como norte el ejercicio de los más altos valores éticos y morales… un portal  vehículo para la proyección del mercadeo, la publicidad, la comunicación y los negocios.