5TO. FORO ADECC ABORDARÁ TEMA HERRAMIENTAS DIGITALES

5TO. FORO ADECC ABORDARÁ TEMA HERRAMIENTAS DIGITALES

La Directora Ejecutiva de la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial – ADECC, Claudia Montas, al anunciar el 5to. FORO ADECC a realizarse el próximo 26 de octubre, aseguró que los avances tecnológicos se han convertido en herramientas vitales a la hora de hacer comunicación.

Agregó que no solo el internet a revolucionado la publicidad, sino las diferentes plataformas que permiten conectar con el consumidor de una forma muy distinta a la de hace unos años.

El evento se llevará a cabo en el Auditorio del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano a partir de las 9am, con el tema: Herramientas Digitales.

El Foro Contará con la participación de Kjell De Orr  Socio Director de Newlink quien tratará el tema del uso de las Redes sociales como herramienta para obtener insights del consumidor, así como Alejandro Matos Director de marketing Digital de OMD y Michael Barón, Director Digital de Pagés BBDO, quienes presentarán estrategias y casos de éxito con diferentes plataformas digitales.

Las boletas están a la venta en las oficinas de ADECC. Para mayor información 809 566 6991 ext. 241 / 829 648 0214.

Más detalles en: www.adecc.com.do

@adecc_rd

Kjell de Orr, Socio Director

Kjell de Orr lidera la práctica de Insights, enfocando la investigación de mercado y la minería de datos a entender las audiencias de una manera muy matizada. Armado con esta valiosa información, Kjell empodera a sus clientes para poder predecir e influenciar el comportamiento futuro de los consumidores y usuarios.

KJell cuenta con 20 años de experiencia de alto nivel con las principales empresas de consultoría de marketing y estudios de mercado internacionales. Antes de Newlink, se desempeñó como CEO de IBOPE Inteligencia EE.UU. y Zogby Internacional, liderando un equipo de cerca de 200 profesionales en Miami, Nueva York, Washington DC y Houston. También fue Director General Adjunto de Ipsos Interactive Services Europe y Presidente y CEO de GfK Martin Hamblin.

Michael Barón

Con más de 16 años de experiencia en la industria de internet, inició su carrera trabajando en la implementación del primer Colegio Virtual de América Latina, y desde entonces ha liderado como asesor digital, proyectos de comunicación, marketing digital, estrategias y desarrollo de servicios digitales para diversas marcas locales e internacionales.

En 2006 inicia su carrera en Pagés BBDO, participando en la primera campaña que gana un León de Oro en Cannes para República Dominicana. Sus reconocimientos incluyen premios en festivales como Cannes, Fiap, El Sol, Caribe, Antigua/Jade, OMD’s Ace Awards, El Ojo de iberoamérica y Arroba de oro.

Alterna su carrera desempeñándose como docente de Creatividad y Marketing Digital en Altos de Chavón, Brother y Cre

Alejandro Matos

Director de Marketing Digital

OMD Dominicana

Mercadologo digital, certificado, con años de experiencia liderando equipos digitales disruptivos.

Experto en negociación, desarrollo de negocios, tecnología de marketing y estrategia para medios digitales- responsable de más de 700 campañas de mercadeo digital

Certified digital marketer with years of experience leading disruptive digital teams. Expertise in negotiation, business development, marketing technology and digital media strategy - responsible for over 700 online marketing campaigns.

 marketingrd ADECC POST redes 5to foro Adecc 01 01marketingrd ADECC Claudia Montasmarketingrd ADECC Foto Kjell Imagen1marketingrd ADECC Foto A. Matosmarketingrd ADECC Foto M Baronmarketingrd ADECC Logo

Ubicacion

  • Dirección de oficina o de casa
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 809-000-0000

Marketing RD

 

Es una página de Internet que sirve como voz y arma promotora de negocios, teniendo como norte el ejercicio de los más altos valores éticos y morales… un portal  vehículo para la proyección del mercadeo, la publicidad, la comunicación y los negocios.