BLACK FRIDAY ALTICE Y REGALÍA PASCUAL CALIENTAN EL MERCADO NAVIDEÑO

Tres factores parecen haber sido catalizadores del inusitado dinamismo experimentado por el mercado dominicano en la última semana. El Black Friday, el lanzamiento de la firma Altice y el anuncio que acaba de hacer el gobierno de que pagará el salario 13 a sus empleados a principios de Diciembre próximo.

Con el famoso"black friday" como "telón de fondo" son múltiples, variadas y de gran atractivo las ofertas que desde ya se visualizan en los medios de comunicación, tanto impresos como electrónicos, dirigidos a persuadir a los consumidores para que escojan las que los anunciantes ponen a su disposición.

Altice por su lado, anterior Orange y Tricom con una inversión que sobrepasa los $20 mil millones de pesos entra a competir en uno de los sectores mas dinámicos del mercado dominicano, colocando a sus competidores en una posición bastante lejana de la acostumbrada práctica monopolista o de oligopolio que lo había dominado por muchas décadas.

En una sociedad como la nuestra definida como consumista la respetable cifra de más de $14 mil millones de pesos que pondrá a circular el gobierno ha disparado desde ya esta tendencia. A la misma se suman los mucho más de $58 mil millones del sector privado y también los más de $5 mil millones de entidades descentralizadas. Esto en adición a los más de $6 mil millones del sector informal conformando un extraordinario monto que sobrepasa con creces los $80 mil millones del año pasado.

Ante este dinamismo económico siempre existirá la posibilidad de que comerciantes inescrupulosos traten de colar ofertas engañosas o lo que los anglosajones llaman "misleading advertising". Por ello es tan importante la declaración de Anina del Castillo Directora de Pro-Consumidor en el sentido de que vigila la publicidad de los productos ofertados en ocasión de este Black Friday

http://hoy.com.do/tripode-black-friday-altice-y-regalia-pascual/

https://acento.com.do/2017/opinion/8511748-black-friday-altice-regalia-pascual/

 

marketingrd Black Friday Imagenmarketingrd Altice foto con Presidente Medinamarketingrd Altice Logomarketingrd Foto Jose Ramon Peralta

 

Ubicacion

  • Dirección de oficina o de casa
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 809-000-0000

Marketing RD

 

Es una página de Internet que sirve como voz y arma promotora de negocios, teniendo como norte el ejercicio de los más altos valores éticos y morales… un portal  vehículo para la proyección del mercadeo, la publicidad, la comunicación y los negocios.