Es una página de internet que sirve como voz y arma promotora de negocios, teniendo como norte el ejercicio de los más altos valores éticos y morales… un portal  vehículo para la proyección del mercadeo, la publicidad, la comunicación y los negocios.

Un novedoso proyecto donde encontrará todo lo relacionado con estos sectores económicos, su historia, sus productos, sus servicios al tiempo de preservar los valores fundamentales de la creatividad y la cultura de los negocios en la República Dominicana.

Su misión es la de ayudar a las empresas y a las personas interesadas a conocer en profundidad el mercado dominicano, poniendo a su disposición a través de este medio de nueva generación, todas las informaciones que requieran para ello, ofreciéndoles el “Know-How” y la experiencia que se resume en la capacidad de sus recursos humanos para la obtención de la data necesaria en los múltiples estamentos sectoriales que se auscultan con esa finalidad.

A través de MarketingRD ofertamos un paquete profesional de mercadología  dedicado a suministrar servicios de Asesoría, Consultoría e Información especializada en el campo del mercadeo, la publicidad, los medios de comunicación, los negocios, la población universitaria de altos estudios y a servir todo tipo de “información inteligente” sobre el mercado dominicano y su dinámica competitiva, tanto a inversionistas, empresarios y negociadores locales como internacionales, interesados en participar en el creciente desarrollo económico y social que experimenta la República Dominicana en la actualidad.

 

Donald Rowland Francis


Frase preferida: “La vida solo puede ser entendida mirando hacia el pasado, pero debe ser vivida pensando en el futuro”

                                                                                                                                            Soren Kierkegaard

 

Ubicacion

  • Dirección de oficina o de casa
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 809-000-0000

Marketing RD

 

Es una página de Internet que sirve como voz y arma promotora de negocios, teniendo como norte el ejercicio de los más altos valores éticos y morales… un portal  vehículo para la proyección del mercadeo, la publicidad, la comunicación y los negocios.