ECO-ATLAS PROMUEVE PRESERVACION Y VALORES DEL MEDIO AMBIENTE

marketingrd Eco-Atlas Portada

Con el auspicio de la Fundación Nueva Realidad está en proceso de edición una importante publicación dirigida a la preservación de los valores del medio ambiente y la biodiversidad  en la Republica Dominicana bajo el nombre de Eco-Atlas.

 

En vinculación con los resultados del COP21 Eco-Atlas es una edición conformada por cuatro publicaciones basadas en los temas del Agua, Ecoturismo-Gastronomía, Energías Renovables y un Eco-Atlas Binacional final, con el objetivo desubrayar la necesidad de fortalecer la educación, la formación  y la cultura ambiental.

Agua Portada LLave

 

La primera edición del Atlas versará sobre el tema del Agua sus fuentes, usos, disposición y tratamiento con un triple enfoque orientado a lo educativo-formativo, informativo y reflexivo dirigido principalmente al universo de jóvenes y estudiantes de las escuelas y universidades dominicanas, así como a las empresas, corporaciones del sector público y privado, envueltos en la promoción del proyecto de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Las ediciones del Eco-Atlas se orientan en el sentido de contribuir con el esfuerzo mundial  de crear conciencia sobre la conservación del medio ambiente y los efectos del cambio climático. Con la  firma de la Convención Marco sobre el Cambio Climático, el 12 de diciembre de 2015 el gobierno de la República Dominicana asumió la responsabilidad internacional de ejecutar, apoyar y promover acciones tendientes a reducir los efectos potencialmente  irreversibles para las sociedades humanas y el planeta.

Este acontecimiento histórico permite  a la ciudadanía, a los gobiernos y la comunidad

Internacional la elaboración, y difusión, de herramientas  metodológicas, y con ello generalizar las buenas prácticas medio ambientales a través del la iniciativa de Fomento de la Capacidad que forma parte esencial del Acuerdo.

Fundación Nueva Realidad

La Fundación Nueva Realidad es una institución sin fines de lucro organizada de  acuerdo a las leyes de la República Dominicana, creada por un  compromiso con la educación que promueve una Nueva Realidad en nuestro país.  Esta organización  elabora propuestas y acciones para mejorar la calidad de vida de los dominicanos. Planteando la transformación de la Nación, por medio de una agenda innovadora para la presente y las futuras generaciones.

marketingrd Logo Cop21

La Fundacion viene realizando acciones comunitarias de índole educativa, social y cultural, en la formación de líderes comunitarios, emprendedurismo e innovación, impartido mediante cursos, charlas y capacitaciones a personas de escasos recursos, mediante el fomento y la integración de las principales entidades públicas y organizaciones comunitarias con incidencia en la sociedad, en procura de encontrar soluciones comunes a los problemas, velando por el desarrollo comunitario, la educación, conservación del medio ambiente y protección de la vida.

Ubicacion

  • Dirección de oficina o de casa
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 809-000-0000

Marketing RD

 

Es una página de Internet que sirve como voz y arma promotora de negocios, teniendo como norte el ejercicio de los más altos valores éticos y morales… un portal  vehículo para la proyección del mercadeo, la publicidad, la comunicación y los negocios.