CAMPOS DE MOYA REGIRÁ ASOCIACIÓN INDUSTRIAS POR SEGUNDO PERIODO

 

Al finalizar la primera etapa de su gobierno al frente de la Asociación de Industrias de la Republica Dominicana el empresario Campos de Moya recibió el respaldo de los miembros de la institución para continuar al frente de la organización durante el periodo 2017-2018.

 

La información fue ofrecida por Circe Almánzar, vicepresidenta ejecutiva, quien también notificó que Celso Juan Marranzini, Julio Virgilio Brache, Franklin León, Augusto Ramírez, Eduardo Martínez Lima y Richard Aróstegui forman parte de esta nueva directiva en calidad de vicepresidentes.

 

La nueva directiva será presentada de modo formal en un cóctel el próximo 5 de diciembre, en el cual también se presentarán las memorias de la actual gestión.

 

Además, se eligió a Carlos Fernández como secretario; Roberto Herrera, como vicesecretario, y Juan José Attias como Tesorero y Kai Schoenhals como vicetesorero.

 

Forman parte de la directiva en condición de directores Antonio Alma, Ricardo Koenig, José Fernando Paliza, Osvaldo Oller Bolaños, entre otros.

 

La Vicepresidenta Ejecutiva destacó que la elección de estas autoridades se hizo a unanimidad por la Asamblea de la AIRD y conducirá la institución desde el primero de enero del 2017 hasta el 31 de diciembre del 2018.

 

Campos de Moya, al hacer uso de la palabra, indicó que los dos años que vienen serán de mucha lucha y mucho diálogo, de razonamientos basados en la verdad. “Vamos a defender nuestro mercado, el derecho a producir, competir, exportar de forma competitiva; lo haremos con respeto, pero sin rendirnos o doblegarnos”, expresó.

 

La Asamblea aprobó contar como invitados permanentes a las reuniones de la Directiva Nacional Ordinarias y Extraordinarias a Roberto Despradel Asesor de Comercio Exterior y Marisol Vicens, en calidad de Consultora Jurídica, entre otros.

 

Ubicacion

  • Dirección de oficina o de casa
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 809-000-0000

Marketing RD

 

Es una página de Internet que sirve como voz y arma promotora de negocios, teniendo como norte el ejercicio de los más altos valores éticos y morales… un portal  vehículo para la proyección del mercadeo, la publicidad, la comunicación y los negocios.