Creatividad Relevante de Orange

orange-papa

El uso del recurso de la publicidad para dar apoyo a las ofertas de carácter estacional que llevan a cabo las empresas en busca de elevar sus niveles de venta trimestral  requiere de un mayor nivel de creatividad en la elaboración y ejecución de la misma a fin de lograr una mayor respuesta del público objetivo de la promoción. La comunicación debe ser por sobre todo emotiva y empática para que pueda llegar al corazón  más que a la cartera del cliente potencial.

Es lo que a nuestro entender ha venido ocurriendo con el comercial televisivo de Orange “Papa tiene su Doble”, promoviendo los minutos gratis que ofrece su empresa telefónica. Aunque no conocemos al creativo ni a la agencia que desarrollo el concepto y lo puso en ejecución. Reciban nuestras felicitaciones…

http://www.youtube.com/watch?v=IuO_GbggxcM&feature=youtu.be

Ubicacion

  • Dirección de oficina o de casa
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 809-000-0000

Marketing RD

 

Es una página de Internet que sirve como voz y arma promotora de negocios, teniendo como norte el ejercicio de los más altos valores éticos y morales… un portal  vehículo para la proyección del mercadeo, la publicidad, la comunicación y los negocios.