VIVA una novedosa forma de vender un servicio.

vivaLa competencia entre las grandes firmas proveedoras de servicios de telecomunicación serecrudece cada vez más, lo cual las ha obligado a ser innovadoras en el uso de los recursos creativos de producción publicitaria.

La última propuesta ha partido de la empresa VIVA quien tiene elaborado una serie de anuncios que marcan la necesaria identificación para el establecimiento de un claro posicionamiento diferenciador, en un mercado tan competido como el de lastelecomunicaciones en nuestro país.

La campaña se basa en una propuesta de televisión prepago y proveerá servicios de contenido HD satelital, un hecho sin precedentes en el mercado dominicano, que incluye canales de alta definición sin costo adicional, con más de 100 canales de calidad superior, con canales premium y música digital, entre otros.

Las piezas publicitarias tienen como figura central a la reconocida conductora del programa “Caso Cerrado” Ana María Polo y se desarrollan alrededor de una serie de situaciones de carácter y contenido populares.

 

Viva TV, Versión reflexión.

 

Viva TV, Versión Familia.

 

Viva TV, Versión Tinte.

Ubicacion

  • Dirección de oficina o de casa
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 809-000-0000

Marketing RD

 

Es una página de Internet que sirve como voz y arma promotora de negocios, teniendo como norte el ejercicio de los más altos valores éticos y morales… un portal  vehículo para la proyección del mercadeo, la publicidad, la comunicación y los negocios.